POLÍTICA

Ciudadanos propone fomentar el relevo generacional del mundo rural

ciudadanos-burgos

La diputada en el Congreso por Ciudadanos, María Ángeles Rosado, recalca la importancia de poner "una alfombra roja" a todo joven que quiera incorporarse al sector agrario. De la misma manera, desde la formación naranja persiguen potenciar la visibilización de las mujeres en este mundo, incorporándose de forma legal y cotizando a la Seguridad Social.

Redacción BurgosNoticias 
16/05/2019 - 13:06h.

Por otro lado, Rosado ha resaltado el grave problema que existe con los precios agrarios. Desde Ciudadanos consideran que es necesaria una reforma en la Ley de Cadena Alimentaria que regule de una manera más justa los precios que reciben los agricultores por sus productos.

En otro orden de cosas, desde el partido anuncian que la despoblación está en el centro de su agenda, pretendiendo llevar a cabo una comisión para acabar con este problema y esperando que ésta dé lugar a un Pacto de Estado.

Una rebaja del 60% del IRPF para que los trabajadores puedan seguir viviendo en sus pueblos, o la extensión de internet a todas partes son algunas de las medidas que proponen para poner fin a esta situación.

Para lograr esto, desde la agrupación liberal defienden la necesidad de establecer una igualdad de oportunidades, evitando un país que vaya "a dos velocidades".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad