GOOGLE

BurgosNoticias.com recibe apoyo de Google para reforzar la cobertura de la crisis de la Covid-19

google-sede-eeuu
Imagen: Wikipedia, The Pancake of Heaven- Trabajo propio. Licencia Creative Commons

Este medio digital burgalés ha sido seleccionado por Google News Initiative´s Journalism Emergency Relief Fund (JERF) e incluido en su programa de apoyo, entre 12.000 peticiones de más de 100 países ante la crisis económica ocasionado por el Coronavirus.

Redacción BurgosNoticias 
30/07/2020 - 17:11h.

El objetivo que buscaba y que ha conseguido Google ha sido el de apoyar el trabajo de medios digitales pequeños o medianos que estén generando información original, vinculada a la pandemia del COVID-19 y destinada a una audiencia local.

El periódico digital burgosnoticias.com lleva más de 5 años informando diariamente y sin interrupción a sus lectores y recibe ese apoyo de Google con el fin de mantener su capacidad informativa.

En su trayectoria, la sociedad editora, Radio Arlanzón S.L., mantiene los mismos accionistas desde su fundación y ha impulsado un formato de periodismo independiente centrado en la información de Burgos y de Castilla y León, contando desde el primer día con la confianza de sus lectores y anunciantes.

Desde el inicio de la crisis del Covid-19 y durante todo este tiempo, el digital no sólo ha mantenido su actividad para ofrecer a los  lectores la información que se ha generado, especialmente en esos momentos tan comprometidos para toda la sociedad, sino que ha conseguido aumentar considerablemente la audiencia ante la repercusión y el interés que para el  mundo ha significado y está significando la situación que estamos viviendo.

Así hay que dejar constancia de que Google ha comprendido que en estos momentos de incertidumbre había que estar apoyando y valorando el papel que desarrollan los periódicos digitales locales, algo que es necesario valorar muy positivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad