POLÍTICA

Podemos avisa de que los bonos al consumo salen sin escuchar a las asociaciones del sector

imagen

Israel Hernando muestra su preocupación porque la concejala de Comercio se vaya a reunir a recoger propuestas una vez aprobadas las bases

Redacción BurgosNoticias 
05/05/2021 - 19:06h.

En la mañana de hoy se han aprobado las bases que regularán la nueva convocatoria de los bonos al consumo. Sin embargo, el concejal de Podemos Israel Hernando muestra su "profunda preocupación" porque el equipo de gobierno ha rechazado en su mayoría las aportaciones que habían realizado las asociaciones de comerciantes y no entiende que vayan a recoger las propuestas de los hosteleros una vez aprobadas las bases.

Recuerda Hernando que hace semanas ya avisaron de que la concejala responsable de comercio se encontraba a la deriva, sin rumbo. Es por ello que responsabiliza el concejal de la formación morada directamente al alcalde, Daniel de la Rosa, de la situación "caótica" en la que se encuentra el comercio de la ciudad. "El comercio local es fundamental para Podemos, nos preocupa la actitud del PSOE que va a conseguir ayudar a su destrucción", asevera Hernando.

Así, desde Podemos valoran muy negativamente la actitud de la concejala Rosa Niño. "Ya no es que no atienda las propuestas de la oposición, es que ni tan siquiera escucha las propuestas de los implicados directamente", explica Hernando. Manifiesta que las propuestas realizadas por la Federación de Empresarios del Comercio han sido en su mayoría desestimadas, "sin ser capaz de explicar el por qué". En cuanto a las aportaciones que pueda hacer la hostelería, Hernando se pregunta qué sentido tiene recibirlas una vez han sido ya aprobadas las bases de los bonos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad