BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 04 2018
Castilla y León Castilla y León
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
comicios

El PSOE ve en las elecciones 2019 una "oportunidad histórica" para volver al Gobierno

Tras los procesos de elección orgánica que ha mantenido el Partido Socialista a nivel nacional durante los últimos meses de 2017, el PSOE encara la recta hasta la celebración de los comicios autonómicos y municipales de mayo de 2019 con el convencimiento de que están ante una "oportunidad histórica" para volver a gobernar en la Junta y en Ayuntamientos como Burgos o Aranda de Duero

BurgosNoticias.com 
10/01/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Este miércoles se han reunido en la sede de los socialistas burgaleses la Secretaria de Organización regional, Ana Sánchez, y su homólogo a nivel provincial, David Jurado, y han recordado que la pérdida de población en la comunidad se traducirá en una disminución de tres procuradores electos, lo que hará que el PP reduzca su presencia en las Cortes.

Sánchez ha calificado como oposición útil y responsable la gestión del portavoz socialista en el Ayuntamiento Daniel de la Rosa, la administración municipal de Aitana Hernando al frente del Consistorio de Miranda de Ebro o la capacidad de renovación del PSOE en Aranda de Duero.

Ana Sánchez, que se reunirá durante los próximos días con todas las delegaciones provinciales socialistas para encarar las elecciones de 2019, ha felicitado al PSOE de Burgos por su proceso de renovación, el cual ha asegurado debería ser espejo para otras delegaciones.

Por último, David Jurado ha adelantado que a finales del mes de enero o principios de febrero, los socialistas de Burgos celebrarán una Asamblea Abierta con presencia de representantes federales del PSOE.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados