POLÍTICA

El alcalde De la Rosa preside el Congreso Autonómico del PSOECyL con la presencia de Sánchez

congreso psoe pedro sanchez

El secretario general de la agrupación local de Burgos y alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa, ha sido elegido hoy por los delegados y delegadas del XIV congreso de los socialistas de Castilla y León como su presidente

Redacción BurgosNoticias 
27/11/2021 - 13:25h.

La vicesecretaria general de la Agrupación Local y portavoz del equipo de Gobierno, Nuria Barrio, es miembro del comité electoral del citado congreso.

Esta mañana se ha producido la inauguración oficial del XIV congreso del PSOE de Castilla y León que se celebra en la ciudad de Burgos a la largo del fin de semana.

Al inicio del mismo el secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Burgos y alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa, ha sido elegido por los delegados y delegadas asistentes a la cita como presidente de la cita congresual.

Hay que destacar que el presidente es la máxima autoridad del PSOE en la región durante la duración del congreso y hasta la elección de la nueva ejecutiva autonómica.

Por su parte, la vicesecretaria general de la Agrupación Local y portavoz del equipo de Gobierno, Nuria Barrio, ha sido elegida como miembro del comité electoral del citado congreso.

La sesión inaugural ha contando con la presencia de importantes y destacados miembros del Partido Socialista, estando entre ellos el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien ha tenido la oportunidad de visitar junto al alcalde y el subdelegado del Gobierno en Burgos, Pedro de la Fuente, la empresa Hiperbaric.

Hay que destacar que esta empresa referente internacional en el desarrollo de tecnologías de altas presiones, con sede en Villalonquéjar, culminaba rencientemente la fabricación del primer prototipo de compresor para el Centro Nacional del Higrógeno, una tecnología que aspira a instalarse en la futura red de hidrogeneras.

Una vez termina la visita se trasladaron al Fórum Evolución para dar inicio al congreso del socialista de Castilla y León.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad