pleno viernes 3 noviembre

El PSOE pide instar a al Gobierno para que elabore una Ley de Igualdad Salarial

El Partido Socialista en la Diputación elevará en el Pleno del viernes una moción relativa a la realización de una subida "urgente" de los salarios y la elaboración de una Ley de Igualdad Salarial que acabe con la brecha en las retribuciones entre hombres y mujeres

Redacción BurgosNoticias 
31/10/2017 - 18:13h.

El Partido Socialista en la Diputación elevará en el Pleno del viernes una moción relativa a la realización de una subida "urgente" de los salarios y la elaboración de una Ley de Igualdad Salarial que acabe con la brecha en las retribuciones entre hombres y mujeres.

Desde el PSOE piden instar al Gobierno Central para que favorezca los incrementos salariales anuales para lograr que en 2021 recuperen el reparto de la renta nacional en el periodo previo a la crisis. Específicamente piden un aumento salarial entre un 2 y un 3 por ciento en 2018 y entre un 2,5 y un 3,5 por ciento en los tres años sucesivos.

Además, pedirán instar al Gobierno a consensuar los sindicatos un incremetno gradual del SMI hasta alcanzar los 1.000 euros al mes en 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad