BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 02 2018
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
AVE BURGOS-VITORIA

Más de 2.860 firmas para que el AVE Burgos-Vitoria/Gasteiz se haga por la opción centro

La página Change.org tiene abiertas dos solicitudes para que el AVE no recorra la Bureba, una de ellas con más de 2.860 y la otra con casi 800

BurgosNoticias.com 
01/02/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La Bureba de Burgos es conocida por su entorno natural, la nueva propuesta del recorrido que se plantea para el AVE Burgos-Vitoria/Gasteiz modificaría este medio y su naturaleza.

Muchos de los firmantes de la página Change.org se hacen eco del amor que sentían personajes célebres como Félix Rodríguez de la Fuente, para impedir la remodelación del entorno que él abanderaba.

Este trayecto supondría la muerte de la fauna de la zona por confinamiento, el turismo se reduciría al mínimo y se vería perjudicada la vegetación.

La opción que sugieren en esta página de peticiones es la ya aprobada en 2015 que tendría como trayecto Burgos-Prádanos-Pancorbo, con un trayecto menor y una baja repercusión medioambiental. Aunque esta opción resulte más cara, ya son muchos los que se han unido a la causa y piden respetar la Bureba.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados