TURISMO

Siete informadores turísticos de la Diputación al servicio del turista que viene a la provincia

briviesca

Gumiel de Izán, Quintanar de la Sierra, Espinosa de los Monteros, Santo Domingo de Silos, Castrojeriz, Briviesca y Burgos son los destinos de los informadores.

Redacción BurgosNoticias 
13/08/2018 - 10:43h.

La Diputación, a través de SODEBUR, ha puesto a disposición del turista siete personas para que este visite las diferentes zonas de la provincia. Estos están destacados en: Ribera del Duero (Gumiel de Izán), Demanda-Pinares(Quintanar de la Sierra), Merindades (Espinosa de los Monteros), Arlanza (Santo Domingo de Silos), Amaya-Camino (Castrojeriz), Bureba (Briviesca) y Burgos Ciudad.
Los trabajadores han sido contratados en virtud de la resolución de una subvención de la Junta de Castilla y León para la contratación de empleados en el sector turístico y cultural. De esta manera, los profesionales han sido contratados desde el 11 de julio al 10 de enero de 2019.


La filosofía de la contratación corresponde a la voluntad de la Institución provincial de ofrecer información supramunicipal tanto de la zona donde se encuentran ubicados, como del resto de la provincia. En el caso del informador de Burgos Ciudad, este ofrece información del resto de la provincia.


Se trata de trabajadores que además de informar acerca del territorio, dentro de sus labores, prestan los servicios de información turística y colaboran en la recogida de información, creación, comercialización y gestión de productos y servicios turísticos del entorno provincial.


Estas personas se encuentran a disposición de los posibles visitantes tanto en la oficina como de manera telefónica, con un horario de atención al público de 9:30h – 14:30 h y 16:00 - 19:00 h. Durante el mismo pueden ayudar al visitante (tanto de Burgos como de fuera de la provincia) a planificar su viaje o dar información una vez en destino. Sus datos de contacto son:

•    BURGOS CIUDAD    947 288 874    turismoburgosciudad@sodebur.es
•    BUREBA- EBRO                 947 593 939    turismobureba@sodebur.es
•    AMAYA- CAMINO    947 377 001    turismoamayacamino@sodebur.es
•    ARLANZA                  947 390 070    turismoarlanza@sodebur.es
•    RIBERA DEL DUERO    947 544 111    turismoriberadelduero@sodebur.es
•    LAS MERINDADES    947 120 002    turismomerindades@sodebur.es
•    DEMANDA- PINARES    947 395 714    turismodemandapinares@sodebur.es

Para más información se puede consultar la web en:

Turismoburgos.org

La contratación de informadores turísticos es una iniciativa que se suma a otras actividades que se encuentran en ejecución por parte del ente provincial, como son las actividades subvenciones en materia de infraestructuras turísticas, promoción a través de las redes sociales, la consultoría de marketing digital al sector, viajes de prensa y las actividades de promoción de destino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad