PROVINCIA

La Diputación invierte más de 1 millón de euros en política social

imagen

Por otro lado, en materia de empleo, se van a destinar más de 2'1 millones de euros

Redacción BurgosNoticias 
15/02/2019 - 13:38h.

Tres líneas diferentes de Bienestar Social e Igualdad se van a destinar en el ejercicio de 2019, aprobadas en la Junta de Gobierno de la Diputación. En total más de 1 millón de euros que se destinarán a Políticas Sociales.

La primera de ellas, por valor de 325.000 euros es la concesión de subvenciones a Organizaciones No gubernamentales para la financiación de proyectos para la cooperación al desarrollo y de sensibilización.

La segunda de ellas, la concesión de subvenciones a Instituciones Públicas o Entidades Privadas sin ánimo de lucro para gastos de mantenimiento de centros y desarrollo de programas y actividades de servicios sociales.

La tercera, la concesión directa a subvenciones a los Ayuntamientos de la provincia para el desarrollo de programas y/o actividades a través de los Centros de Acción Social (CEAS).

Por otro lado, en materia de empleo, se van a destinar 2'1 millones de euros para subvenciones en municipios de 20.000 o menos habitantes para la realización de obras y servicios de interés general y social. Asimismo, 400.000 euros para desempleados con discapacidad.

En otro orden de cosas, se van a destinar 3 millones de euros en materia de infraestructuras, para la mejora en la zona Norte y Sur de la provincia. A los que hay que añadir 265.000 para la actuación en los desbroces y similares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad