PROVINCIA

Pleno de cierre en la Diputación con la despedida de once de sus integrantes

pleno-despedida-dipu

El incombustible José María Martínez cierra un ciclo de 36 años en la Diputación, todos ellos en el equipo de Gobierno, y se despide emocionado.

Redacción BurgosNoticias 
25/06/2019 - 14:11h.

El Pleno de la Diputación Provincial de Burgos ha vivido esta mañana la sesión de cierre de acta en el que los diputados provinciales salientes han expresado emotivas despedidas. Han tomado la palabra el saliente de Ciudadanos, José María Fernández, el portavoz naranja, Lorenzo Rodríguez; el no adscrito, Marco Antonio Manjón, la portavoz adjunta de Imagina, Eva de Ara, el del PSOE, David Jurado, el del PP, Borja Suárez y el presidente, César Rico.

Todos ellos han tenido palabras de agradecimiento y de despedida, envuelta, en algunos casos, en una emoción contenida. No seguirán José María Fernández, de Ciudadanos; Luis Jorge del Barco, David Colinas, Ricardo Martínez Rayón, Jorge Mínguez, Montserrat Aparicio y José María Martínez; por el PSOE se ha despedido Ildefonso Sanz, Eva de Ara y Sara Hojas (ausente hoy en el Pleno) y Marco Antonio Manjón, como no adscrito.

Suárez ha recordado también a Javier Gil que dejó la Diputación en la mitad del mandato. El presidente, César Rico, agradeció a todos el trabajo realizado "por el bien de la provincia, evitando la tensión en las sesiones".  También han tenido palabras cariñosas para José María Martínez que cierra un ciclo de 36 años en la Diputación, todos ellos en el equipo de Gobierno, y se ha despedido muy emocionado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad