14 y 15 de octubre

Deporte y montaña se unen en Salas de los Infantes

imagen

Seis años lleva el Ayuntamiento de Salas de los Infantes, con la colaboración del Instituto para el Deporte y la Juventud de la Diputación, realizando la marcha de montaña Demandasaurus, todo un clásico de la zona.

Redacción BurgosNoticias 
14/10/2017 - 10:30h.

La alcaldesa de Salas, Marta Arroyo, se ha mostrado orgullosa de los más de 200 voluntarios que participan este fin de semana en la organización y coordinación de las distintas modalidades y pruebas.

Cada una de las pruebas lleva el nombre de algún dinosaurio, tortuga o reptil que se han descubierto en la zona de Salas de los Infantes; así los ciclistas de BTT recorrerán la ruta Espinosáurido o la Europatitan Eastwoodi, los caminantes la ruta Larachelus  y los corredores la ruta Arcanosaurus, con lo que se pretende dar más visibilidad a este valor turístico y arqueológico.

La presencia de Luis Alberto Hernando, ha afirmado la alcaldesa Marta Arroyo, supone para Salas de los Infantes "un verdadero honor". El campeón mundial de Ultra Trail impartirá una conferencia y además se presentará en la línea de meta de la carrera a pie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad