PROVINCIA

El segundo Encuentro Provincial de Representaciones Históricas de Burgos se celebrará el 17 de febrero en Atapuerca

imagen

El Diputado de Cultura, Luis Jorge del Barco; la Alcaldesa de la villa, Raquel Torrientes y la Presidenta de la Asociación Amigos de Atapuerca, Isabel Torrientes han presentado el evento en la Diputación.

Redacción BurgosNoticias 
05/02/2018 - 11:27h.

El encuentro se celebrará el 17 de febrero en el salón de actos de Atapuerca y los organizadores esperan que se incremente la participación respecto a primera edición de la reunión en la que se consiguieron congregar a más de 60 participantes de las 21 representaciones basadas en hechos históricos que han sido registradas en toda la provincia.

Entre otras actividades, en esta jornada se intercambiarán experiencias entre los participantes, también se les formará sobre la Ley de espectáculos públicos de Castilla y León y los seguros para cubrir este tipo de eventos y se realizará un taller sobre publicidad y difusión.

Los interesados en participar en este evento deberán formalizar la inscripción antes del jueves 15 de febrero e ingresar una cuota de 15 euros que incluirá la comida y todas las actividades programadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad