diputación

Borja Suarez responde al PSOE: “Los socialistas intentan desprestigiar el servicio de Ayuda a Domicilio”

imagen
Se ha levantado la suspensión del procedimiento de adjudicación del contrato a T-Systems.
Redacción BurgosNoticias 
09/02/2018 - 12:38h.

El portavoz del grupo popular en la Diputación Provincial de Burgos, Borja Suarez Pedrosa, ha convocado una rueda de prensa para responder a las acusaciones lanzadas ayer por su homólogo socialista, David Jurado.

Suarez ha lanzado una lluvia de cifras para intentar demostrar que el Partido Popular no ha recortado en este servicio como afirmaban los socialistas.

El PP alega, poniendo como año de referencia el 2013, que se han incrementado, tanto el número de usuarios, como la cuantía de horas prestadas por el servicio como el dinero que la diputación invierte en el mismo.

Respecto a la financiación, Suarez asegura que se ha triplicado respecto al ejercicio anterior y que Burgos está a la cabeza de la Comunidad en la calidad de la prestación de este servicio a personas en su mayoría dependientes.

Otra de las preocupaciones del Partido Socialista en este sentido era la incertidumbre que podía provocarles el encontrarse este servicio en una situación excepcional. A lo que Suarez responde que los trabajadores de la empresa están "muy contentos".

Por último, el portavoz popular asegura que "les importa poco" que la empresa renuncie a la adjudicación, que lo importante es que el servicio se siga prestando aunque sea por reconocimientos extrajudiciales. También califica la gestión del Partido Popular de "garantista" con el servicio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad