BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
24 05 2018
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
diputación

Borja Suarez responde al PSOE: “Los socialistas intentan desprestigiar el servicio de Ayuda a Domicilio”

BurgosNoticias.com 
09/02/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Se ha levantado la suspensión del procedimiento de adjudicación del contrato a T-Systems.

El portavoz del grupo popular en la Diputación Provincial de Burgos, Borja Suarez Pedrosa, ha convocado una rueda de prensa para responder a las acusaciones lanzadas ayer por su homólogo socialista, David Jurado.

Suarez ha lanzado una lluvia de cifras para intentar demostrar que el Partido Popular no ha recortado en este servicio como afirmaban los socialistas.

El PP alega, poniendo como año de referencia el 2013, que se han incrementado, tanto el número de usuarios, como la cuantía de horas prestadas por el servicio como el dinero que la diputación invierte en el mismo.

Respecto a la financiación, Suarez asegura que se ha triplicado respecto al ejercicio anterior y que Burgos está a la cabeza de la Comunidad en la calidad de la prestación de este servicio a personas en su mayoría dependientes.

Otra de las preocupaciones del Partido Socialista en este sentido era la incertidumbre que podía provocarles el encontrarse este servicio en una situación excepcional. A lo que Suarez responde que los trabajadores de la empresa están "muy contentos".

Por último, el portavoz popular asegura que "les importa poco" que la empresa renuncie a la adjudicación, que lo importante es que el servicio se siga prestando aunque sea por reconocimientos extrajudiciales. También califica la gestión del Partido Popular de "garantista" con el servicio.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados