ELECCIONES AGRARIAS

ASAJA no da ningún voto por perdido y aspira a mejorar los resultados de las elecciones pasadas

imagen
Donaciano Dujo, presidente de ASAJA CyL (centro izqda.) junto a Santiagon Carretón (centro dcha.), presidente de Asaja Burgos, acompañados de dos ganaderos

La Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores se muestra positiva ante la votación del domingo, a la que están llamados a acudir a las urnas unos 40.400 agricultores de toda Castilla y León, pues considera muy importante que la suya sea la única organización agraria que representa a toda la comunidad.

Redacción BurgosNoticias 
09/02/2018 - 19:07h.

La Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores ha reconocido que ha sido una campaña demasiado larga, pero ha calificado de "gratificante" la oportunidad de haber podido estar, durante un mes, con los agricultores de todas las provincias de Castilla y León. Donaciano Dujo, presidente regional de ASAJA, ha querido lanzar un mensaje optimista de cara al futuro de la Política Agraria, a pesar de los grandes problemas que sigue causando la sequía. "Burgos es de las mejores provincias agrícolas y ganaderas de la comunidad y Castilla y León lo es, a su vez, de toda España". Reconoce que la situación es preocupante, pues "salimos del peor año de cosecha y las ayudas de las administraciones han sido nulas", pero "es necesario imprimir optimismo".

El presidente de ASAJA ha criticado que la Consejera haya sacado del censo, de cara a las elecciones, a más de 2.500 agricultores por tener explotaciones familiares o por estar en una cooperativa, entre otras razones.

La organización se muestra positiva ante la votación del domingo, a la que están llamados a acudir a las urnas unos 40.400 agricultores de Castilla y León, pues considera muy importante que ASAJA sea la única organización agraria que representa a toda la comunidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad