BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
17 07 2018
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
economía

Los Presupuestos Generales del Estado destinan 132 ME a la provincia de Burgos

BurgosNoticias.com 
04/04/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El proyecto de Presupuestos Generales del Estado destina 132 millones de euros para la provincia de Burgos que se verán materializados, siempre y cuando el Gobierno cuente con los suficientes apoyos parlamentarios para su aprobación. Esta cifra supone un descenso del 18,4% con respecto al pasado año cuando las cuentas ascendieron a 161 millones de euros.

Las partidas presupuestarias más cuantiosas se las llevan la autovía A-12 (Burgos-Logroño) con 18,8 millones de euros, la A-73 (Burgos-Aguilar) con 15,9 millones de euros, mientras que la línea del AVE y su llegada hasta Burgos cuenta con 17,8 millones de euros para este ejercicio y otros 31,6 para el año 2019.

Por su parte las mejoras en la N-1 cuenta con un millón de euros presupuestado al que hay que sumar 1,2 para reforzar el firme de la A-1.

Además los presupuestos contemplan una inversión de 411.000 euros para la pasarela del barrio del Crucero y 5 millones más para la conclusión de la presa de Castrovido.

Como ausencias más significativas en este proyecto de presupuestos figura el Tren Directo y el Plan de Dinamización de Garoña para los que no se consigna inversión alguna.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados