BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
27 04 2018
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
alerta nieve

Activada la fase de alerta por nevadas en las carreteras de Burgos

BurgosNoticias.com 
09/04/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro, ha establecido la activación de la fase de alerta del Protocolo de coordinación de actuaciones ante situaciones meteorológicas extremas, por nevadas, que puedan afectar a la Red de Carreteras del Estado de las provincias de Zamora, León, Palencia, Burgos, Salamanca, Segovia y Ávila. La alerta arranca a las 00.00 de este lunes, 9 de abril, y se mantendrá hasta nuevo aviso.

La Delegación del Gobierno toma esta decisión ante el nuevo aviso de nevadas que se espera que se produzcan este lunes. En concreto, concreto, según la información de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) podría nevar en zonas montañosas de estas provincias.

En concreto, se esperan acumulaciones de hasta ocho centímetros de nieve en 24 horas en la zona leonesa de la Cordillera Cantábrica por encima de los 1.000 metros, al igual que en la zona de Sanabria, en la provincia de Zamora. En Salamanca, podrían caer hasta doce centímetros en la zona del Sistema Central, también por encima de los 1.000 metros; al igual que en Ávila y en Segovia. En Soria y en Burgos podría nevar en el área ibérica.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados