promoción

El Ciclismo protagoniza el nuevo video turístico “Burgos, Origen y Destino”

imagen

De esta manera, los ciclistas Carlos Barbero– burgalés perteneciente al equipo de Movistar- y Lorena de la Fuente – burgalesa campeona de España de ciclismo en pista en velocidad - protagonizan un video titulado "El último kilómetro". Este video se enmarca en la serie de la campaña que ya ha superado las 200.000 reproducciones en total.

Redacción BurgosNoticias 
06/08/2018 - 13:29h.

Tras los tres primeros videos de la campaña de videomarketing de turismo deportivo con el lanzamiento del video "N-623, la carretera de los sueños" con Cristina Gutiérrez,  "Mi Camino" con Javi Vega y "La Verdadera Destreza" con Álvaro Ibáñez y Alicia Martínez, SODEBUR ha realizado un nuevo video de promoción a través del deporte, en este caso, del ciclismo. De esta manera, los ciclistas Carlos Barbero– burgalés perteneciente al equipo de Movistar- y Lorena de la Fuente – burgalesa campeona de España de ciclismo en pista en velocidad - protagonizan un video titulado "El último kilómetro". Este video se enmarca en la serie de la campaña que ya ha superado las 200.000 reproducciones en total.

En este caso, parajes en el entorno del valle del Arlanza han sido el escenario de la grabación de un video en la que los jóvenes profesionales del ciclismo, ruedan por carreteras practicando la técnica del sprint. De esta manera los municipios de Lerma, Quintanilla del Agua, Santo Domingo de Silos y Covarrubias han sido los lugares elegidos para la grabación de un video tan singular.

Este video se enmarca en una serie de nueve, en la que los diferentes deportistas burgaleses desarrollan su actividad en los parajes con encanto de la provincia de Burgos.  Tanto estos videos como los sucesivos, serán publicados en las redes sociales de los deportistas de referencia que los protagonizan, como en las pertenecientes a la institución provincial "Burgos, Origen y Destino", @BurgosTur y Facebook/DestinoBurgos para conseguir el máximo de alcances. En este caso el video ya está disponible en las mencionadas redes sociales.

La promoción del sector turístico, a través de las nuevas tecnologías, se establece en el PEBUR 1520 en el en el programa 19 –Burgos Rural, Destino Turístico Inteligente- cuyas actividades se han planificado conforme a la voluntad de los agentes públicos y privados del sector turístico de la provincia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad