CAMPO

500 campesinos y 50 tractores salen a la calle para defender al campo y pedir respeto por el medio rural

tractorada-asaja

Reivindican un control de las especies salvajes que tantos problemas causan la agricultura y ganadería y para que no les acusen del cambio climático porque reconocen que son el único sector que descontamina a través de los cultivos y absorbe CO2 de la atmósfera.

Redacción BurgosNoticias 
30/01/2020 - 12:42h.

Alrededor de 500 agricultores y ganaderos convocados por Asaja,  la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos y la COAG se han manifestado esta mañana por las calles de la ciudad y además han exhibido una larga tractorada en su cuadro de reivindicaciones.

Exigen una mayor respeto al medio rural; en este sentido, el representante de Asaja, Esteban Martínez Zamorano, ha recordado que en abril se van a plasmar los presupuestos que va a marcar los próximos años en la PAC, para productores y ganaderos.


La Nueva PAC es el único instrumento de ayuda al desarrollo rural que llega desde Europa, porque los programas PRODER y los Grupos de Acción Local de cada comarca también se financian a través de la Política Agraria Común y sirve para mantener los pueblos y mantener empleo en el medio rural.

También reivindican un control de las especies salvajes que tantos problemas causan la agricultura y ganadería y para que no les acusen del cambio climático porque reconoce que es el único sector que descontamina a través de los cultivos y absorber CO2 de la atmósfera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad