MÚSICA

El Certamen de Cantautores contará con la actuación estelar de Nil Moliner

nil-moliner
María C.
16/11/2021 - 11:37h.

Este próximo sábado 20 de noviembre a las 19 horas en Salas de los Infantes (Teatro 'Gran Casino')se celebra la final del Certamen Jóvenes Cantautores, con la actuación estelar de Nil Moliner.

Para llegar hasta aquí, el presidente del IDJ, Ángel Carretón, comenta que han contado con 30 participantes y un presupuesto de 18.000 euros. De todos ellos, destacan los seis finalistas: Ángela González (Málaga), Beatriz González (Málaga), Clara H. (Madrid), Claudia Basterra (Santa Cruz de Tenerife), Miriam Esohe (Madrid) y Muriel Sarda (Santa Cruz de Tenerife). Cada uno contará con una hora de actuación, sus perfiles están en la web del certamen.

Para la gran final cuentan con 4.950 euros, con 1.500 euros para el ganador (y actuaciones en Café Libertad 8), 1.200 para el segundo premio y 900 para el tercero.

El alcalde de Salas de los Infantes, Francisco Azua, explica que los cinco euros de entrada servirán como donativo para el Cabildo de la Palma, que continúa afectado por el paso de la lava del volcán.

Las entradas salieron a la venta el lunes 15 de noviembre y en tan solo 24 horas han vendido el 60% del aforo (un total de 352 butacas). Los canales para ello son el Ayuntamiento de Salas, hasta el 18 de noviembre de 9 a 14h. y la taquilla del teatro (dos horas antes).

Además, celebra que a día de hoy la positividad en el municipio es de cero casos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad