PROVINCIA

San Isidro Labrador vuelve a Villadiego con actividades para todos los públicos

san isidro
Redacción BurgosNoticias 
12/05/2022 - 18:28h.

El día de San Isidro ha sido, tradicionalmente en Villadiego, día festivo. Este año, como cae en domingo, el festivo se trasladó, pero eso no quita para que este año por fin este día vuelva a tener actividades y un significado que recuperar. La iglesia de Santa María será uno de los escenarios elegidos para desarrollar esta fiesta.

A las 12:30h con la tradicional misa y a las 17:00h de la tarde con el Rosario y procesión, también consolidados en este día tan especial.

A partir de esa última hora, las actividades se trasladan a la Plaza Mayor del pueblo con actividades para mayores y pequeños. A las 18:00h con la Gran Disco Peke, patrocinada por el Ayuntamiento de Villadiego. Algunos de los personajes más conocidos para los más pequeños del pueblo estarán presentes para animar a su público con la mejor música del mundo infantil. Esta actividad es idónea para un público familiar.

A las 19:30h, Félix El Gato dará un monólogo, también en la Plaza Mayor. Patrocinado por la Diputación de Burgos, Circuitos Escénicos de Castilla y León y el Ayuntamiento de Villadiego, los adultos tendrán un hueco también para disfrutar de este monólogo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad