CULTURA

El Festival de Verano de Clunia acogerá Gospel y Circo además de Teatro

imagen

Del 12 al 20 de agosto el teatro de la ciudad romana posibilitará que 1.000 espectadores cada día puedan presenciar Comedia, Tragedia, Gospel, Circo y Ballet al precio de 15 € por función.

Redacción BurgosNoticias 
20/05/2022 - 11:56h.

La Diputación de Burgos organizadora del festival ha presupuestado 165.000 euros y espera una vez recuperada la capacidad del aforo tras la pandemia que el público responda como lo ha hecho siempre.

El vicepresidente de la Corporación Provincial, Lorenzo Rodríguez ha explicado detalles sobre la venta de entradas y el precio del autobús para los que quieran viajar desde la capital.

Además, la Junta de Gobierno de la Diputación aportará 200.000 euros, cantidad idéntica a la que pone la Juna para obras de mejora en colegios públicos del medio rural de la provincia. Desde el año 2015 se ha actuado en 53 colegios.

Asimismo, se destinan partidas para servicios sociales, atención a personas a través de Aspanias y ayudas a diferentes ayuntamientos para que organicen ferias y concursos agropecuarios en sus respectivos municipios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad