BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 02 2018
carreteras carreteras
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
AUTOPISTAS

El PP pide al Estado que no amplíe las concesiones de las autopistas

El Partido Popular presenta una enmienda de modificación a la proposición no de ley presentada por Unidos Podemos para que no se renueven las concesiones de las autopistas que vencen entre 2018 y 2021, entre las que se encuentra la AP-1 en Burgos.

BurgosNoticias.com 
13/02/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La iniciativa presentada por el Partido Popular como respuesta a la proposición no de ley del Grupo Parlamentario Unidos Podemos-En Comú Podem- En Marea plantea que, cuando venzan las concesiones de las nueve autopistas, entre las que se encuentra la AP-1 Burgos-Armiñán, se decida el modelo de explotación.

De este modo, según ha anunciado Rafael Hernando, portavoz parlamentario del Partido Popular, la formación azul pedirá que no se prorroguen estas concesiones que "ya han sido amortizadas con los peajes", por lo que propone "que sea el propio Estado el que determine una nueva forma para su mantenimiento".

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados