sucesos

Denunciado por pescar cangrejos en una zona vedada del río Arandilla

imagen

El SEPRONA de la Guardia Civil ha denunciado por incumplir la Ley de Pesca de Castilla y León a J.E.V., por pescar cangrejos en una zona vedada del río Arandilla

Redacción BurgosNoticias 
17/08/2017 - 18:11h.

La Patrulla del SEPRONA de Huerta de Rey, cuando se encontraba realizando una vigilancia para velar por el cumplimiento de la Ley 9/2013 de Pesca de Castilla y León y ORDEN FYM /1079/2016, por la que se establecen las Normas Reguladoras de la Pesca en la Comunidad de Castilla y León para el año 2017, ha observado a una persona, la cual levantó sospechas a los agentes. Dicha persona se encontraba en un tramo del río Arandilla en el cual no está autorizada su pesca.

Los guardias civiles han procedido a vigilar a esta persona para averiguar qué actividad se estaba realizando.

Posteriormente se ha observado al denunciado manipulando reteles en la orilla del río, y los agentes le han sorprendido portando una bolsa de plástico que ha tirado al percatarse de la presencia de los agentes. En la bolsa portaba 8 cangrejos vivos.

Se ha procedido a denunciarle a la Ley de Pesca de Castilla y León por pescar en zona vedada y se le ha decomisado un total de cuatro reteles y ocho cangrejos Señal. Además, se le han retirado los reteles que tenía metidos en el río con cebo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad