sucesos

Afectados dos jóvenes por monóxido de carbono en Medina de Pomar

imagen
Redacción BurgosNoticias 
08/12/2017 - 14:34h.

Dos jóvenes, un varón de 25 años y una mujer de 20 han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Cruces (Bilbao) afectados por monóxido de carbono como consecuencia de un posible mal estado de la calefacción de una vivienda en Medina de Pomar (Burgos).

Según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, a las 9.55 horas el Centro de Emergencias recibía una llamada que solicitaba asistencia para dos personas que se encontraban mareadas y con vómitos en un domicilio de la calle García de Paz de Medina de Pomar. Señalaron que podría ser debido al mal estado de la calefacción, que funciona con bombona de butano.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del suceso a bomberos de Burgos, a Policía Local de Medina de Pomar, Guardia Civil, a las empresas suministradoras de gas, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envíaba una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Una vez en el lugar de los hechos, el personal de Sacyl atendía a dos afectados, un varón de 25 años y una mujer de 20, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Cruces en Bilbao.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad