sucesos

Prisión sin fianza para los tres jugadores de la Arandina acusados de agresión sexual a una menor

imagen

La juez de la capital ribereña ha tomado esta decisión después de interrogar a los tres detenidos, los jugadores Carlos Cuadrado Santos, "Lucho", de 24 años, Raúl Calvo, de 19, y Víctor Rodríguez Ramos, "Viti", de 22. El club ha dado de baja de forma inmediata a los tres.

Redacción BurgosNoticias 
13/12/2017 - 17:39h.

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Aranda de Duero ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, de los tres jugadores de la Arandina C.F. acusados de un delito de agresión sexual a una menor de 16 años.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, la juez ha tomado esta decisión después de interrogar este miércoles por la mediodía a los tres detenidos, los jugadores Carlos Cuadrado, 'Lucho', de 24 años, Raúl Calvo, de 19, y Víctor Rodríguez,' Viti', de 22, que han sido denunciados por la madre de la chica de la que supuestamente abusaron hace diez días en el piso de la calle San Francisco de la capital ribereña.

La juez, que ha tomado declaración hoy a la menor en calidad de víctima, ha levantado el secreto de las actuaciones.

Baja definitiva

Por su parte, mediante un comunicado, la Arandina C.F. ha anunciado la baja inmediata y definitiva de los tres acusados, reiterando su máxima condena a cualquier acto de violencia de tipo sexual.

Además, se han puesto al servicio de la familia para cualquier cosa que necesiten.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad