SUCESOS

Detenido por agredir a un facultativo mientras le atendía

imagen

Un hombre de 50 es detenido en Miranda de Ebro por agredir al facultativo que le atendía en el Centro de Salud de Miranda Oeste.

Redacción BurgosNoticias 
07/02/2018 - 18:18h.

El Servicio de Emergencias 112 recibe una llamada informando del estado alterado de un paciente en el Centro de Salud de Miranda Oeste. Una unidad de la Poliía Local de Miranda de Ebro se desplaza hasta el lugar donde, después de hablar con el personal sanitario y facultativo que estaba atendiendo a este ciudadano, proceden a su detención como presunto autor de delito de Atentado a Funcionario Facultativo en el Ejercicio de sus Funciones.

Por estos hechos se tramite atestado policial en la Comisaría de Policía Nacional, siendo puesto el detenido, de 50 años, a disposición del Juzgado de Guardia de Miranda de Ebro.

Hay que recordar que en los últimos años y según datos del Observatorio Nacional de Agresiones a Médicos de la Organización Médica Colegial, se ha producido un incremento significativo del número de actos violentos dirigidos contra profesionales de la salud.
Estos sucesos se centran principalmente en el sector de la atención primaria y consisten fundamentalmente en amenazas, coacciones e injurias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad