SUCESOS

Detienen a un hombre que robó cajas de vino con un valor superior a los 5.000 euros

imagen

La Policía Nacional de Aranda de Duero ha detenido a M.V.A. de 61 años de edad y con domicilio en dicha localidad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza: había robado numerosas cajas de vino del almacén de un conocido restaurante. El arrestado, abusando de la confianza depositada por el propietario del establecimiento, le sustrajo productos del restaurante por un valor superior a los 5.000 euros.

Redacción BurgosNoticias 
19/04/2018 - 12:59h.

El propietario de un conocido restaurante de Aranda de Duero, interpuso una denuncia en la Comisaría de Policía debido a que detectó que en el almacén ubicado junto a su establecimiento le estaban faltando numerosos productos como cajas de vino, garrafas de aceite, etc, estando la cerradura del local sin síntomas de haber sido forzada.


Las investigaciones permitieron localizar a un testigo que había presenciado como un sujeto, que no pertenecía a la plantilla de los trabajadores del restaurante, salía del almacén portando dos cajas de vino de crianza.


Las pesquisas dieron su resultado, logrando identificar y detener al presunto autor del robo, quien reconoció los hechos. Al parecer, se trata de una persona conocida del propietario del restaurante, quien hacía tiempo le había entregado una llave para que le ayudara a hacer recados en el almacén, sin llegar a trabajar nunca para el jefe.

El detenido abusando de la confianza del propietario, comenzó poco a poco a sustraer del almacén cajas de vino tinto de crianza, vino tinto de roble o garrafas de aceite virgen extra, teniendo todos los caldos guardados en una habitación de su domicilio y almacenados en el trastero de la propia vivienda.


Los agentes recuperaron unas 20 cajas del vino sustraído que todavía estaba en poder del detenido. El valor aproximado de los productos de unos 5.300 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad