SUCESOS

Actos vandálicos en El Plantío

plantio-dentro

El club lamenta la aparición de pintadas que incitan al odio y la xenofobia y que suponen un importante perjuicio económico, social e institucional. Entre la tarde del sábado y primera hora de la mañana del domingo se han producido actos vandálicos en forma de pintadas que afectan al Fondo Sur, la Tribuna e incluso la nueva Lateral aún no recepcionada e inaugurada, además del túnel de vestuarios.

Redacción BurgosNoticias 
13/01/2019 - 11:23h.

El Burgos Club de Fútbol condena y lamenta el vandalismo que el Estadio Municipal El Plantío ha sufrido durante el fin de semana. La aparición de diferentes pintadas con lemas, simbolos y textos alejados del deporte, que incitan en muchos casos al odio y la xenofobia, suponen además un claro e importante perjuicio económico, social e institucional para el club.

 

Foto: Operario limpiando las pintadas del muro
Foto: Operario limpiando las pintadas del muro

 

Entre la tarde del sábado y primera hora de la mañana del domingo se han producido actos vandálicos en forma de pintadas que afectan al Fondo Sur, la Tribuna e incluso la nueva Lateral aún no recepcionada e inaugurada, además del túnel de vestuarios.

Las mismas, en muchos casos, incumplen la actual Ley del Deporte, lo que ha obligado al club a actuar con premura para evitar la propagación de los mensajes. Igualmente, una de las vallas de Tribuna ha quedado dañada y desprendida.

El Burgos Club de Fútbol presentará denuncia en las próximas horas y condena estos actos y solicita la colaboración de toda persona que pueda tener información al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad