SUCESO

La Guardia Civil investiga a una persona por hurto de material de obra

guardia-civil

La Guardia Civil ha investigado en Burgos a J.E.B. de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto de material de obra. Se ha recuperado la totalidad del material sustraído en una planta de reciclaje de residuos metálicos

Redacción BurgosNoticias 
14/01/2019 - 13:04h.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Guardia Civil a finales del pasado mes de diciembre, al denunciarse la sustracción de una importante cantidad de material de obra y chatarra acumulada en el interior de una finca rústica ubicada en una población del Alfoz de Burgos.

La Guardia Civil abría entonces una investigación, que tras diversas gestiones ha llevado a la identificación y localización del presunto responsable, que ha sido investigado en dependencias oficiales del Cuerpo en la capital como presunto autor de un delito de hurto.

En una planta de reciclaje de residuos metálicos del extrarradio de la capital ha sido localizado todo el material, con un peso superior a los 100 kilogramos y que iba ha ser destruido, que ya ha sido devuelto de nuevo a su propietario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad