SUCESOS

Detenidas cuatro personas como presuntos autores de hurto de prendas de vestir y artículos de cosmética

hurto-cosmetica

Dos de las detenidas eran mujeres y utilizaban debajo de su ropa un bañador integral con una abertura central por la que introducían los efectos.

Redacción BurgosNoticias 
14/01/2019 - 13:31h.

Una llamada a la Sala del 091 sobre un vehículo estacionado en una céntrica calle ocupado  por dos hombres, que generaba las sospechas de un vecino, alertó a los indicativos policiales que de inmediato se personaron en la dirección facilitada. In situ pudieron comprobar que el vehículo estaba ocupado por dos hombres a los que en esos momentos se unían dos mujeres que se introducían en la parte trasera del coche.

Se procedió a la identificación de los ocupantes y sin  domicilio conocido en nuestra ciudad. Las dos mujeres portaban escondidas  entre sus ropas, camisetas, jerseys  y pantalones,  valiéndose para ello  de una prenda interior tipo bañador integral, al que habían practicado una abertura central por la que introducían los efectos. Hay que tener en cuenta que en esta época del año y dadas las bajas temperaturas de estos días pasados, no resultaba complicado camuflar los efectos bajo gruesas prendas de abrigo. En la parte trasera y maletero del vehículo también se  encontraron dos bolsas de las utilizadas para basura, conteniendo cada una de ellas una cantidad importante de productos de higiene y cosmética.

Al mismo tiempo se realizaron comprobaciones con establecimientos cercanos, pudiendo determinar que los productos y prendas de ropa procedían de esos comercios y su valor superaba los 1300 euros.

Por ello se procedió a la detención y puesta a disposición de la autoridad judicial de las cuatro personas,  tres de  las cuales  contaban con diversos antecedentes, careciendo de domicilio conocido. Señalar también que el  vehículo con el que circulaban, carecía de la inspección técnica obligatoria, por lo que fue trasladado por la grúa al depósito municipal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad