sucesos

Detenido un varón como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación

miranda-suceso
Redacción BurgosNoticias 
04/02/2019 - 12:58h.

Agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana  de Miranda de Ebro recibían el aviso de la central de alarmas donde se alertaba que en un establecimiento comercial de Miranda se había activado de forma repetida la alarma de atraco.

Una vez tuvieron conocimiento del suceso por parte de la Comisaría de Policia Nacional se activa el correspondiente protocolo de actuación, en el cual han interviniendo agentes de todas brigadas policiales de la Policia Nacional de Miranda; los cuales  adoptaban todas las medidas necesarias para asegurar la seguridad e integridad de las posibles víctimas y detener a los presunto/s autor/es.

Cuando los agentes lograron entrevistarse con las víctimas del suceso estas les manifestaban que momentos antes había accedido al interior un varón de mediana edad, el cual les pedía el dinero de la caja al tiempo que les apuntaba con una pistola y ocultaba su rostro con una careta. A continuación y una vez entregado el dinero solicitado el autor abandono el lugar precipitadamente.

La rápida intervención de los agentes comisionados al suceso y las averiguaciones e indagaciones practicadas, llevaban a los agentes de la Brigada Local de Policia Judicial a la identificación y posterior detención del presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación. Al mismo tiempo también intervenían una pistola, que resultó ser  simulada, una careta de plástico y una bolsa con dinero en el interior, todo ello utilizado por el presunto autor para perpetrar el atraco. Siendo puesto a disposición de la correspondiente autoridad judicial el presunto autor y los útiles recuperados.

Desde la Comisaría de la Policía Nacional de Miranda de Ebro recuerdan la importancia del buen funcionamiento de todas las medidas y dispositivos de seguridad de los establecimientos comerciales, revisándolos de forma periódica y haciendo uso de los mismos de forma adecuada. Contribuyendo así a mejorar de forma notable la seguridad del establecimiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad