SUCESOS

La Policía Local detiene a un hombre al que sorprendieron masturbándose en plena calle

policia-local
Redacción BurgosNoticias 
14/03/2019 - 14:19h.

La Policía Local ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 52 años de edad que responde a las iniciales  R. G. C. G, tras  exhibirse desnudo en plena calle y masturbarse delante de menores de edad.

Los hechos se produjeron  minutos antes de las cinco de la tarde del viernes 8 de marzo de 2019. Una llamada alertó a  la Policía Local sobre un hombre que se encontraba desnudo y masturbándose delante de menores que se hallaban en la calle San Isidro

Los agentes se personaron en el lugar indicado y observaron a un varón que se masturbaba desnudo en la citada calle. Al percatarse de la presencia policial, el autor emprendió intentando vestirse.

Tras desobedecer las indicaciones de los agentes para que se detuviera, salieron tras él y consiguieron interceptarle a pocos metros del lugar. Una vez identificado, se mostró en todo momento agresivo, profiriendo insultos e intentando agredir a uno de los agentes, con un paletazo, que consiguió esquivar.

Los agentes le informaron de los motivos de su detención y fue trasladado a comisaría,  donde pasó a disposición judicial.

Asímismo, un padre de uno de los niños que presenció el comportamiento de este exhibicionista manifestó a los agentes que iba a interponer denuncia contra este varón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad