SUCESOS

Un joven resulta herido grave tras recibir una brutal paliza en Las Llanas

policia-nacional-nueva

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes con domicilio en Burgos como presuntos autores de un delito de lesiones graves ocasionadas a otro joven durante una pelea originada en el exterior un local de ocio de Las Llanas. Al  mayor de los detenidos de 26 años, le constaban antecedentes por delitos de lesiones.

Redacción BurgosNoticias 
19/03/2019 - 12:03h.

Los agentes acudieron al lugar para atender una llamada  recibida en la Sala del 091, en la que el comunicante manifestaba que se estaba produciendo una pelea multitudinaria en la calle Huerto del Rey. Una vez allí los actuantes observaron un grupo de varios jóvenes que  advirtiendo la presencia policial comenzaba a dispersarse.

Los policías procedieron a darles  el alto  para llevar a cabo su  identificación y así comprobar la veracidad de la llamada, siendo requeridos  al mismo tiempo por otro joven que manifestaba que él y su amigo habían sido agredidos por los anteriores.

Según sus manifestaciones momentos antes mientras caminaban por la zona con su amigo se cruzaron con el grupo de jóvenes a los que no conocían  de nada y sin que mediara ningún motivo, uno de ellos tiró al suelo un botellín  de cerveza que estaba bebiendo el agredido y seguidamente empezaron a golpearlos mediante patadas y puñetazos, siendo su amigo el que presentaba importantes lesiones en la cabeza.

Dada la gravedad de las lesiones se personó una ambulancia medicalizada manifestando el personal médico que atendía a la víctima, que el jóven  presenta una fuerte conmoción en la cabeza y dada  la aparente gravedad de las lesiones debían trasladarlo al HUBU,  dónde quedaría ingresado al objeto de realizar pruebas diagnosticas que  pudieran descartar lesiones internas.

Por este motivo los cuatro hombres fueron detenidos como presuntos autores de lesiones graves. Al  mayor de los detenidos de 26 años, le constaban antecedentes por delitos de lesiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad