SUCESOS

Detenido tras causar destrozos en dos bares y trepar por la valla de Comisaría porque 'quería dormir en el calabozo'

valla-policia

Policías de la Comisaría de Policía Nacional de Aranda de Duero detienen a un hombre de 38 años vecino de la localidad arandina por un delito de desobediencia y daños.

Redacción BurgosNoticias 
19/03/2019 - 12:13h.

El mismo día de la detención de H.N.P.S. los agentes habían acudido a dar respuesta a dos llamadas procedentes de dos bares por los que el detenido había estado presuntamente consumiendo alcohol,  insultando y amenazando a los propietarios y clientes además de golpear también las máquinas tragaperras y mobiliario de  ambos establecimientos.

Más tarde y a la par que se recibía una llamada de los familiares del detenido con el que también habían tenido problemas en el domicilio, éste se personó en la puerta exterior de acceso a la Comisaría de Policía de Aranda de Duero, golpeando la valla perimetral exterior y pulsando insistentemente el telefonillo ya que según decía quería presentar una denuncia.

Los agentes trataron de tranquilizarlo y le transmitieron que debido a su estado de alteración y que además evidenciaba el consumo de alcohol no se podía llevar a cabo ese trámite y el  hombre lejos de deponer su actitud continuó, pidiendo además que  lo detuvieran que quería dormir en el calabozo, profiriendo insultos y amenazas  a los agentes que finalmente se vieron en la obligación de detener a hombre como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad