SUCESOS

Detenida una joven por estafa on line en la compraventa de un perro

perro-husky

La Guardia Civil ha detenido en la provincia de Burgos a una mujer de 22 años de edad, como presunta autora de un delito de estafa en la venta on line de un cachorro de perro de raza husky siberiano.

Redacción BurgosNoticias 
19/03/2019 - 19:44h.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero, cuando la persona perjudicada y denunciante vio un anuncio en una conocida página de Internet en la que se vendía un cachorro de husky siberiano. Tras contactar con la vendedora, supuestamente residente en Barcelona, y llegar a un acuerdo pactaron la transacción en 400 euros, que debían ser ingresados por transferencia bancaria.

Abonado el pago y tras esperar unos días ni recibió el animal, ni recuperó el dinero ni pudo volver a contactar con la vendedora que no respondía a sus llamadas.

Tras tener conocimiento de los hechos, la Guardia Civil abrió una investigación que ha permitido la identificación, localización y detención de la joven, afincada en una localidad de la comarca Odra Pisuerga burgalesa, como presunta autora de un delito de estafa.

Adicionalmente se ha podido conocer que no era la primera vez que incurría en hechos similares y que sobre ella recaía una orden en vigor de búsqueda y citación dimanante del Juzgado de Instrucción Nº 4 de Durango. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad