SUCESOS

Esclarecida la autoría del robo de artículos de perfumería cometido en un establecimiento comercial

robo-corteingles

La investigación se inició en el mes de Octubre tras la denuncia del  robo con fuerza ocurrido en un establecimiento de esta ciudad, dónde los autores tras forzar la persiana y puerta de entrada consiguieron sustraer productos de una reconocida marca de alta perfumería valorados en más de 16.000 euros.

Redacción BurgosNoticias 
21/03/2019 - 13:30h.

Las investigaciones se dirigieron a la identificación de los dos autores materiales del robo, los cuales vestían prendas de abrigo y ocultaban su rostro, según imágenes facilitadas por cámaras de video grabación. La identificación resultó compleja ya que al producirse el hecho en horas de madrugada, ha sido muy difícil contar con datos o informaciones  que pudieran aportar posibles testigos para ayudar en la investigación.

La policía ha identificado a dos mujeres relacionadas con el hechos delictivo y con domicilio en la ciudad de Madrid, resultando detenida una de ellas por estar implicada en la investigación. Fruto de la investigaciones policiales también    ha resultado identificado uno de los varones que realizaron el robo con fuerza en el establecimiento comercial, estando pendiente su detención y puesta a disposición judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad