SUCESOS

Continúa el vandalismo pirómano en la ciudad provocado por la quema intencionada de pelusa

pelusa-tres
Redacción BurgosNoticias 
02/06/2019 - 09:48h.

Los Bomberos de Burgos tuvieron que acudir en la jornada de ayer, entre otras intervenciones, a sofocar varios incendios de pelusa y vegetación.

Desde el Cuerpo de Bomberos siguen apelando a la responsabilidad y el sentido común de los ciudadanos para evitar que este tipo de situaciones puedan ocasionar daños más graves en el patrimonio natural, además de importantes penas de prisión para sus responsables.

Recordar que el pasado viernes, los bomberos también tuvieron que apagar varios incendios provocados por la quema irresponsable de pelusas y vegetación en varios puntos de la ciudad y en localidades cercanas como Arcos de la Llana y Quintanadueñas. En la jornada de hoy, la primera salida de los Bomberos han tenido que apagar un incendio de pelusa en la zona de la ribera del río Vena que ha sido rápidamente sofocado. Además recuerdan que los Bomberos tienen que movilizar recursos para atender estos siniestros que podrían ser necesarios en otras partes de la ciudad en un día en el que hay varios eventos importantes.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad