SUCESOS

Revientan las ventanas de un autobús urbano tras un aparatoso accidente

accidente-bus-furgoneta
Redacción BurgosNoticias 
19/06/2019 - 17:35h.

A las 17.00 h., el autobús urbano de la línea 5 iniciaba su recorrido con normalidad, sin embargo a pocos metros de la parada de la calle Juan de Padilla, frente al ambulatorio, el vehículo chocaba con una furgoneta aparcada en la vía mientras ésta daba marcha atrás. Este digital ha podido hablar con el conductor del automóvil privado que confirmaba lo sucedido.

"No sé como vendría el autobús pero no paró hasta el paso de cebra y por eso están todas las ventanas rotas", manifestaba, visiblemente nervioso, por lo aparatoso del accidente.

Asimismo, los pasajeros del autobús aseguraban en el lugar de los hechos que la colisión había sido muy violenta y fuerte, ya que los cristales del autobús saltaban por dentro y fuera del vehículo. Por otro lado, la chapa quedaba gravemente dañada y todo el lateral derecho roto.

La rapidez con la que se ha producía este accidente, impedía a las personas que sufrieron el accidente, relatar con más detalle las causas del mismo. Sin embargo, en palabras del conductor, "él daba marcha atrás y el autobús siguió su camino sin detenerse".

Aquí dejamos un breve vídeo y unas imágenes del resultado de la colisión.

· DATOS DE LA FINAL:

Día:

22 de Junio de 2019

Lugar:

Campo Municipal de LERMA

Horario:

11:30 h. - 3º y 4º puestos “A”: UBIERNA – PEDROSA DE RIO URBEL

16:00 h. – Final “B”: SALGUERO JUARROS – BAÑOS VALDEARADOS

18:30 h. – Final “A”: VILLALBILLA DE BURGOS – QUEMADA

20:30 h. – Entrega de premios.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad