SUCESOS

Los bomberos sofocan un fuego en un inmueble en Pisones

bomberos-pisones-dos
Redacción BurgosNoticias 
21/06/2019 - 18:45h.

El incendio de una vivienda en el Paseo de los Pisones, en la capital, ha movilizado a los Bomberos de Burgos que han desplazado hasta el lugar del suceso un camión autoescala y otro autobomba, más un vehículo auxiliar.

El fuego se ha producido en un inmueble cercano al viaducto de la autovía de Ronda. Al lugar también se ha desplazado una unidad de Policía Local. Las causas del fuego aún están por investigar.

Afortunadamente no ha habido que lamentar desgracias personales ni tampoco heridos, a pesar de la espectacularidad del fuego que podía verse desde la ronda de circunvalación BU-11, ya que numerosos conductores que circulaban por ese lugar han dado el aviso.

El Servicio de Emergencias 112 ha recibido hasta 42 llamadas alertando del fuego, lo que demuestra una vez más que la colaboración ciudadana es fundamental para atender este tipo de sucesos.

Hasta el lugar del incendio se han trasladado varios efectivos de la Policía Local que han procedido al corte parcial de la vía y a la regulación del tráfico en la zona.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad