SUCESOS

Tres accidentes consecutivos causan tres heridos en la capital

imagen

Entre las 13.45 y las 14.30 se han producido tres accidentes en el casco urbano de Burgos, uno en el polígono de Villalonquéjar, otro en la calle Pozanos y el tercero en la confluencia entre la avenida del Cid y Cantabria.

Redacción BurgosNoticias 
11/07/2019 - 17:34h.

Tres personas han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico que han ocurrido en distintos puntos de Burgos entre las 13:43 horas y las 14:29 horas. En todos ellos, han intervenido agentes de la Policía Local de Burgos y personal de Emergencias Sanitarias - Sacyl.

A las 13:43 horas, la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que avisa de una colisión entre dos turismos ocurrida en la rotonda José María Yartu, en el polígono industrial Villalonquéjar, a consecuencia de la cual ha resultado herida una persona, un varón de mediana edad. El 1-1-2 da aviso del accidente a la Policía Local de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

A las 13:57 horas, otra llamada que se recibe en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León informa de una colisión entre un turismo y una motocicleta a la altura del número 24 de la calle Pozanos, donde se requiere asistencia médica para la conductora de la motocicleta, de 26 años. Queda avisada la Policía Local de Burgos y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

A las 14:29 horas, son varias las llamadas a la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que avisan de una colisión entre dos turismos, uno de los cuales ha volcado, en la rotonda de cruce de las avenidas Cantabria y Cid, accidente que ha causado heridas a un varón de unos 45 años que viaja en la furgoneta. El 1-1-2 da aviso del accidente a la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad