SUCESOS

Trasladado al HUBU un hombre tras sufrir una agresión en la calle Cardenal Segura

ambulancia

Este individuo presentaba una herida sangrante en la cabeza tras ser agredida por otras tres en la confluencia de la calle Cardenal Segura con la plaza Huerto del Rey.

Redacción BurgosNoticias 
06/08/2019 - 11:47h.

Un varón de 45 años ha sido trasladado por una UVI móvil de Emergencias Sanitarias - Sacyl al Hospital Universitario de Burgos tras resultar herido en la cabeza en el transcurso de una agresión ocurrida en la calle Cardenal Segura de Burgos.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada a las 23:30 horas que solicita asistencia para una persona, que de acuerdo con la información que refiere la persona que realiza la llamada, vive en la calle, y que ha quedado inconsciente en la vía pública con una herida sangrante en la cabeza tras ser agredida por otras tres en la confluencia de la calle Cardenal Segura con la plaza Huerto del Rey.

El 1-1-2 ha dado aviso de esta agresión a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha movilizado la UVI móvil que ha atendido y trasladado al herido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad