SUCESOS

Arrestado un joven por quebrantamiento de condena

comisaria-policia

En el momento de la detención acompañaba a su pareja, incumpliendo así la orden de alejamiento que con respecto a ella había dictado un Juzgado de lo Penal de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
08/08/2019 - 14:36h.

La Policía Nacional ha detenido a O.D.C.G de 25 años por quebrantar una orden de alejamiento respecto de su pareja.
El pasado domingo un indicativo policial observó en una céntrica avenida de la ciudad al ahora detenido, en compañía de su pareja circulando a bordo de un vehículo conducido por la mujer a quién también corresponde la titularidad del mismo.

Los dos son conocidos de la policía por las numerosas intervenciones relacionadas con problemas de pareja protagonizadas por ambos y que en más de una ocasión se resolvieron con la detención del varón, por lo que los agentes ordenaron a la conductora que detuviera el vehículo para proceder así a la plena identificación de los ocupantes.

El resultado fue que O.D.C.G tenía en vigor una orden de alejamiento con prohibición de aproximarse a menos de 500 metros de la víctima en cualquier lugar que ésta se encontrara además de prohibición de comunicarse con ella por cualquier medio. Estas medidas habían sido decretadas en fecha muy reciente por un Juzgado de lo Penal de Burgos, siendo la víctima, la mujer a la que el individuo acompañaba en el momento de su detención.

Tras los trámites oportunos el detenido fue puesto a disposición judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad