SUCESOS

Un accidente provoca tres heridos en la AP-1, de nuevo, a la altura de Zuñeda

ume-ambulancia

Tres personas han resultado heridas tras el vuelco de un turismo en el kilómetro 49 de la autopista AP-1 en sentido hacia el País Vaco a la altura de la localidad burgalesa Zuñeda, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León. Es el segundo accidente que se produce en este mismo lugar en menos de 24 horas.

Redacción BurgosNoticias 
10/08/2019 - 11:48h.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibía varias llamadas que alertaban del vuelco de un turismo en el kilómetro 49 de la autopista AP-1, en sentido País Vasco, a la altura de Zuñeda (Burgos). Explicaban las personas que contactaban con el centro de emergencias que había tres personas fuera del turismo que parecen encontrarse heridas.

El 112 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envíaba una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Briviesca.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendía finalmente a tres personas heridas, una mujer de 49 años a quien trasladaba la UVI móvil al hospital "Santiago Apóstol" de Miranda de Ebro (Burgos); y dos varones de 19 y 15 años, trasladados al mismo hospital en ambulancia de soporte vital básico, acompañados por personal de Atención Primaria.

Es el segundo accidente que se produce en el este mismo punto kilométrico en menos de 24 horas, ya que ayer viernes dos personas, un varón de 78 años y una mujer de 72 también resultaban heridas al salirse de la carretera el coche que conducían.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad