SUCESOS

Identificadas 50 personas y 13 sancionadas por tráfico y consumo de drogas en zonas de ocio

policia-nacional

La Policía Nacional de Miranda de Ebro ha realizado dispositivo preventivo de control en el marco del Plan Operativo de respuesta policial al tráfico y consumo de drogas en zonas de ocio.

Redacción BurgosNoticias 
18/10/2019 - 13:31h.

Han sido identificadas 50 personas, 13 de las cuales fueron sancionadas por la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana, once por consumo o tenencia de drogas en vía pública o establecimiento, una por tenencia de arma prohibida (bate de béisbol) y una por desobediencia a agentes de la autoridad.

La Comisaría de Miranda de Ebro puso en marcha el Plan Operativo que tiene como objetivo evitar el tráfico y el consumo de drogas y prevenir la conducción de vehículos a motor bajo la influencia de drogas tóxicas o alcohol. Con ello también se ha pretendido dar respuesta al frecuente requerimiento de la ciudadanía demandando presencia policial en zonas de ocio y principalmente en la calle Ramón y Cajal, donde se concentran locales, en cuyo entorno se producen altercados, consumo de alcohol y de sustancias estupefacientes en vía pública, así como ruidos que sufren los vecinos.

En este dispositivo desarrollado en la madrugada del pasado sábado, se contó también con la colaboración de efectivos de la Policía Local.

En uno de los locales de la calle Ramón y Cajal se intervinieron diferentes sustancias estupefacientes (cocaína, speed, hachís, marihuana) y un bate de béisbol, levantando al efecto actas de propuesta para sanción que siguiendo el cauce correspondiente fueron remitidas a la Subdelegación del Gobierno en Burgos, competente para la sanción administrativa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad