SUCESOS

Acoge en su domicilio a un joven y meses después descubre que le ha sustraído joyas por valor de más de 2.000 euros

policia-nacional-coche4

Policía Nacional ha recuperado las joyas que el presunto autor había vendido en un comercio de compra-venta.

Redacción BurgosNoticias 
14/11/2019 - 17:41h.

La Policía Nacional ha identificado a un varón cuyas iniciales son O.O.G, de 28 años, como presunto autor de la sustracción de las joyas propiedad de la dueña del domicilio dónde se alojaba.

El joven había vivido alojado en su domicilio desde el verano cuando le manifestó ser víctima de una agresión y que ni siquiera contaba con un sitio dónde poder dormir. Ella consciente de la precaria situación que según él vivía, derivada por diversos problemas familiares, no dudo en acogerlo hasta que pudiera encontrar una solución.

Recientemente y dado que el hombre llevaba algunos días sin aparecer por el domicilio se enteró por terceras personas que al parecer estaba detenido; fue entonces cuando también se percató de la desaparición de varias piezas de joyas y dos relojes, todas pertenecientes a su familia, que ella guardaba en casa. Asimismo encontró resguardos de la venta de las joyas que presentó ante la policía al realizar la correspondiente denuncia de los hechos.

Finalmente los agentes que investigaron el robo pudieron identificar plenamente al presunto autor y proceder a la intervención de las joyas que éste había vendido en un comercio del ramo de compra-venta de éstos objetos. Se recuperaron todas las piezas, siendo reconocidas sin ninguna duda por la propietaria y víctima del robo.

Una vez realizados los trámites, las diligencias se remitieron a la autoridad judicial haciendo constar que el presunto autor se encontraba en ese momento interno en el Centro Penitenciario de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad