SUCESOS

Detienen a un hombre por asesinar a su hermano en Burgos

suceso-homicidio-bulgaro
Redacción BurgosNoticias 
20/01/2020 - 08:46h.

Un hombre de 42 años de nacionalidad búlgara ha fallecido esta madrugada apuñalado presuntamente por su hermano de 38 años, según han confirmado Fuentes Policiales al tanto de la investigación. Las pesquisas parecen apuntar a que el suceso se produjo tras una discusión que mantuvieron los dos hermanos, cuando uno de ellos apuñaló mortalmente al otro.

Los hechos se produjeron cerca de las once de la pasada noche a la altura del número 7 de la calle Progreso de la capital burgalesa. La Policía encontró el cuerpo de la víctima tendida en la acera, y a los pocos minutos de cometer el crimen la Policía Local detuvo al fratricida que fue conducido a la Comisaría de la Policía Nacional donde posteriormente fue interrogado por la Brigada de la Policía Judicial.

El interrogatorio al presunto autor de los hechos sirvió para encontrar el arma del delito, un cuchillo que fue hallado en un vehículo de limpieza.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Blanca Carpintero ha señalado que durante la noche de ayer, tuvo conocimiento del atestado policial que confirmaba el suceso ocurrido en la calle El Progreso en el que un ciudadano búlgaro falleció apuñalado a manos de su hermano.

Carpintero ha confirmado que el suceso tuvo lugar a las 22.20, y como dato novedoso, ha asegurado que el fallecido murió en la ambulancia que le trasladaba al Hospital, al tiempo que el detenido confesó ser el autor de los hechos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad