SUCESOS

Detenido por la Policía Nacional de Aranda de Duero como presunto autor de un delito contra la salud pública

sucesos-droga

En el momento de la detención se intervino sustancia estupefaciente y 1.040 euros.

Redacción BurgosNoticias 
23/01/2020 - 11:53h.

Policías de la Comisaría de Aranda de Duero procedieron el pasado viernes a la identificación de varias personas y la detención de un hombre, dueño de un local de ocio, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los agentes que diariamente llevan a cabo labores en la prevención de la seguridad ciudadana habían observado que de manera habitual un número elevado de personas, entraba y salía de un local de ocio de la localidad arandina. Este hecho junto con otros detalles despertaron las sospechas de los agentes en cuanto que se pudiera estar ejerciendo en el interior del establecimiento alguna actividad ilícita y más concretamente relacionada con el consumo y/o tráfico de sustancias estupefacientes.

Por este motivo procedieron a la identificación de un total de 13 personas, clientes del local y del propietario del mismo, el cual se encontraba en posesión de un trozo de sustancia, al parecer hachís, cinco bolsitas conteniendo lo que parecía ser cocaína y 1.040 euros en billetes pequeños, además de útiles de corte, navaja y báscula para el pesaje.

Por todo ello se procedió a la detención y posterior puesta a disposición judicial de J.S., de 45 años, al que le constaban antecedentes anteriores, siendo el último por un delito de la misma naturaleza que el actual. La sustancia intervenida, una vez analizada, dio como resultado que se trataba de hachís y cocaína.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad