SUCESOS

La vida no es un Carnaval para la Policía Local

local-miranda
Redacción BurgosNoticias 
25/02/2020 - 18:15h.

Si el fin de semana fue movidito para la Policía Local, parece que los lunes tampoco se puede decir eso de que 'La vida es un carnaval'. Los locales tuvieron que actuar en la tarde de ayer, lunes 24 de febrero, en repetidas ocasiones por orinar en espacios públicos.

En búsqueda de gente realizando botellón, por las zonas más comunes de la ciudad, tuvieron que levantar siete actas por orinar en la vía pública. En concreto en las calles Cardenal Segura, con cuatro denuncias; Alfareros, con  una, y Beata Piedad de la Cruz, con las dos restantes.

No se quedó ahí la jornada y es que en torno a las 21 horas identificaron a dos jóvenes que se encontraban en las traseras de la calle San Juan de los Lagos, los cuales estaban realizando pintadas, también conocidas como "graffitis". Se les incautaron además los botes de pintura.

No es la primera vez en toda la semana que actúan en casos similares, y es que a las 04:10 horas de la madrugada del lunes fue identificado un joven de 15 años realizando cuatro pintadas en edificios de la avenida del Cid. Tuvieron que ser sus padres los que limpiaron la "hazaña" de su hijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad