SUCESOS

Detenido un hombre por un delito de robo con violencia e intimidación en un establecimiento comercial de Burgos

policia-nacional-coche4

Amenazó a las empleadas con un destornillador y a toserlas cuando intentaban retenerle en el momento que había sustraído productos.

Redacción BurgosNoticias 
27/03/2020 - 16:19h.

Las empleadas de un establecimiento comercial de Burgos se percataron de que había accedido al interior del supermercado un varón, el cual estaba hurtando género de la tienda, siendo esta persona de sobra conocida por todas las empleadas, ya que cada vez que entra en el local les sustrae todo tipo de productos del mismo.

La encargada se dirigió al hombre pidiéndole que abandonara el supermercado y devolviera lo sustraído, resultando que el denunciado comenzó a aproximarse a la trabajadora propinándola una bofetada en la mejilla y comenzando a toserla intencionadamente en la cara.

En ese momento, otra empleada acudió en ayuda de la encargada y entre las dos consiguieron que el sujeto abandonara el supermercado, si bien, mientras se marchaba, el hombre comenzó a escupir y toser a las trabajadoras, aprovechando la situación de miedo que tiene la gente ante el contagio del COVID-19 y de esta manera, asegurarse que no le seguían mientras se marchaba del local. A la vez que las tosía, el sujeto trató de sacar un objeto metálico del bolsillo de la cazadora con el que las amenazó.

Cuando los agentes policiales fueron avisados del incidente sucedido en el supermercado, el agresor ya no se encontraba en el establecimiento, si bien con la información aportada por las trabajadoras, los policías localizaron a este sujeto en las inmediaciones de la Plaza Vega, teniendo que extremar las medidas de seguridad en la detención del mismo, ya que el detenido portaba dos destornilladores de grandes dimensiones en el cinturón.

El detenido mantuvo en todo momento una actitud agresiva con los agentes en su detención llegando incluso a causar daños en el vehículo policial cuando fue traslado a las dependencias policiales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad