SUCESOS

Un muerto y un herido tras chocar una grúa y un camión en la AP-1

accidente
bomberos de burgos
Redacción BurgosNoticias 
23/05/2020 - 09:52h.

Un varón ha fallecido y otro ha resultado herido tras el choque de una grúa con un camión en el kilómetro 18 de la AP-1, sentido Burgos, a la altura del término municipal de Monasterio de Rodilla.

Una llamada recibida en la sala del Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 alertaba de un accidente entre una grúa y un camión que había sucedido en el kilómetro 18 de la AP-1, sentido Burgos, en el término municipal de Monasterio de Rodilla (Burgos).

bomberos de burgos
bomberos de burgos

 

Como consecuencia del accidente había una persona fallecida y el camionero había resultado herido, estaba consciente, pero se encontraba atrapado en el camión.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del accidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Burgos, que envíaba efectivos de los parques de Briviesca y Burgos, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envíaba dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Burgos rural.

En el lugar, el personal sanitario confirmaba el fallecimiento de un varón de 50 años, y trasladaba a un varón de 58 años, en ambulancia de soporte vital básico con el personal médico del centro de salud, al Complejo Asistencial de Burgos. Además, atendieron in situ a una mujer de 30 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad